Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Selvabruna!
Todos los productos obtenidos a través de nuestra plataforma online, podrán ser cambiados en un plazo máximo de 15 días de recibida la compra, coordinando esto a través de shoponline@selvabruna.cl con el número de orden y explicando la falla.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al oscar.mzg@gmail.com.
Envío
- Selvabruna se hace responsable del costo de envío SOLO en caso de que el producto venga con fallas, de otra manera el envío pasará por cuenta del comprador.